México se mantiene como tercer destino mundial y crece en número de reservas para el próximo verano

1
    • México se sitúa como tercer destino más demandado de Bedsonline para este verano a nivel mundial
    • Dentro del país, Cancún es el destino estrella con un crecimiento de un 17% en TTV en comparación con el verano pasado.
    • Preferencia por hoteles de 4 y 5 estrellas con una media de 4 noches por estancia.

Cancún, 20 de Junio 2017 Bedsonline, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, ha revelado sus datos de reserva[1] para este verano donde México se mantiene otro año más como tercer destino más demandado de Bedsonline a nivel global en comparación con el año anterior.

Para los destinos dentro de México, Cancún consigue escalar una posición –adelantando a Riviera Maya- y situarse como el primer destino elegido para las vacaciones de verano con un fuerte incremento de un 17% en TTV (Total Transaction Values). Le siguen Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ciudad de México como destinos preferentes.

Como mercado emisor, México sigue siendo la principal fuente de viajeros del país por delante de España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México comenta que “la preferencia de los viajeros por México –según datos de reserva de Bedsonline- son los hoteles de 4 y 5 estrellas con un gasto medio de alrededor de los 3.264 pesos/noche.

“La estancia media es de alrededor de 4 noches con una anticipación de reserva mayoritariamente de 4 meses de antelación.

“Para este verano disponemos de un total de 2.454 productos de acomodación en México en nuestro portfolio de Bedsonline con un enfoque especial en los destinos más demandados del país: Cancún, Riviera Maya, Ciudad de México y Puerto Vallarta. “

La gran variedad de producto de acomodación es resultado del aumento sin precedentes de producto que experimentó la mayorista a principios de año, con un incremento de un 60% de la cartera de producto. La dinámica registrada ha permitido a Bedsonline presentarse a las puertas del verano con producto competitivo y datos de reserva positivos para el conjunto de México y del mundo.

Sobre Bedsonline

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En México, 3.500 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio – más de 120.000 hoteles en 185 destinos, 20.000 rutas de traslados en 140 países y 14.000 actividades en 120 países-, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial. Con sede en Palma de Mallorca, emplea a 6.150 empleados entre sus 153 oficinas repartidas por todo el mundo.

Síguenos en Linkedin:

Y Twitter: @HotelbedsGroup